Incendio en fábrica de chocolates de Pisco ya fue confinado por los bomberos [VIDEO] 

Sin embargo, aún no está controlado. Se espera que los trabajos de los bomberos se extiendan hasta el martes.

Pisco

Incendio aún no fue controlado. (Foto: Captura/Canal N)

Incendio aún no fue controlado. (Foto: Captura/Canal N)

Incendio aún no fue controlado. (Foto: Captura/Canal N)

Redacción Redacción

El incendio en la fábrica de chocolates Machu Picchu, ubicado en el kilómetro 228 de la carretera Panamericana Sur, en el centro poblado San Miguel, en Pisco , ya fue confinado por los bomberos, pero aún no está controlado totalmente.

Hasta el lugar llegaron 28 unidades de emergencia, así como al menos 200 hombres y mujeres de rojo para controlar el fuego. Ellos trabajan en la zona desde hace casi 15 horas y, según los bomberos, se espera que las labores se extiendan hasta el martes para controlar la emergencia, informó 'América Noticias'.

Además, el Ministerio de Defensa informó esta mañana que un avión Boeing 737-200 de la Fuerza Aérea del Perú trasladó a Pisco a más de 100 bomberos, quienes se sumaron a los trabajos correspondientes.

Afortunadamente, hasta el momento no se han reportado víctimas mortales ni heridos. El incendio ya está confinado y no hay riesgo de que se expanda a la zona administrativa ni a los almacenes que contienen galones con aceite de cacao.

La fábrica tiene más de 20 años de funcionamiento y de acuerdo a las primeras informaciones, el incendio se habría producido en un área recientemente construída. Un cortocircuito habría originado el incendio.

notitle

Tags Relacionados:

Pisco

Ir a portada