Hallan cadáver de mujer que era buscada desde hace un año en Pisco [FOTOS Y VIDEO]

De acuerdo a los padres de Karina, esta les informó que viajaría a Arequipa para una entrevista de trabajo; sin embargo, no supieron más de ella.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Agentes de la División de Personas Desaparecidas y Trata de Personas de la Policía encontraron el cadáver de Karina Chávez Vílchez (24), quien era buscada hace casi año. El cuerpo de la joven fue hallado enterrado en el interior una vivienda de la ciudad Pisco  (Ica).

De acuerdo a información de América Noticias, el 5 de abril del 2018, Leoncio Chávez denunció la desaparición de su hija en la dependencia policial del Callao. 

De acuerdo a los padres de Karina, esta les informó que viajaría a Arequipa para una entrevista de trabajo; sin embargo, luego no supieron más de ella. 

Tras varios meses de investigación, efectivos y los padres de la joven llegaron al domicilio, donde su hija habría convivido con Oswaldo Atoche Melgar. 

Con el apoyo de peritos, se logró encontrar un cuerpo embalsamado.

La presunta pareja de la joven se encuentra no habida; no obstante, las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con su paradero y esclarecer los hecho del caso.

TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO

Tags Relacionados:

Pisco

Ir a portada