El suceso ocurrió el pasado 30 de abril en un local ubicado en el centro de Pisco (Ica). (Foto: Captura de Canal N)
El suceso ocurrió el pasado 30 de abril en un local ubicado en el centro de Pisco (Ica). (Foto: Captura de Canal N)

Cinco delincuentes armados asaltaron a trabajadores del Poder Judicial durante una celebración por el Día del Trabajo. El suceso ocurrió el pasado 30 de abril en un local ubicado en el centro de ().

Una cámara de seguridad registró el preciso momento en que cuatros varones y una mujer con armas de fuego amenazan a todos los trabajadores, quienes fueron golpeados por estos sujetos.

Otra cámara de seguridad, ubicada en el frontis del local, registró la huida de estos delincuentes, quienes se llevaron todo el botín del personal del Poder Judicial.

“No contaba con seguridad el local. Esa es una omisión del local, porque si da este tipo de servicio, cualquier persona está expuesta”, indicó una de las víctimas para Canal N.

Asimismo, durante el robo, una de las trabajadoras resultó con varias heridas en las piernas. “Se ensañaron con nosotros, porque al costado del local había un grupo de psicólogos y no les hicieron nada, tampoco robaron la caja fuerte del local, todo fue contra nosotros”, indicó otra víctima.

La cámara de seguridad logró captar los rostros de algunos delincuentes. El material ya está en manos de los agentes policiales que investigarán el suceso. 

Pisco

TAGS RELACIONADOS