Juegos Panamericanos

La Libertad: Ataque de sicarios en picantería de Pacasmayo deja dos muertos y un herido

Asesinos a sueldo ingresaron a una picantería en Pacasmayo en la que departían las víctimas y les dispararon a quemarropa. El móvil del crimen sería la pugna por el control de obras de dos sindicatos de construcción. Van 65 homicidios en lo que va del año.

Crimen por sicariato en La Libertad.

Los sicarios les dispararon a quemarropa a las víctimas.

Los sicarios les dispararon a quemarropa a las víctimas.

GEC

Alan Benites

Sicarios perpetraron un nuevo ataque en la región La Libertad. Esta vez, asesinos a sueldo ultimaron a tiros a dos obreros de construcción y dejaron herido a otro en el distrito de San Pedro de Lloc, en la provincia de Pacasmayo.

El atentado ocurrió a las 2:00 de la tarde de este lunes en una picantería del asentamiento humano El Palmo, cuando las víctimas y otros dos compañeros comían cebiche y tomaban cervezas.

De acuerdo con los testigos, tres sujetos que llegaron en motocicleta al lugar encañonaron al dueño del establecimiento, luego ingresaron hasta la parte posterior del predio y les dispararon a quemarropa a los infortunados.

Los autores del homicidio serían miembros de la organización criminal 'Los Dragones Rojos'. Según la Policía, el móvil sería la pugna por el control en las obras que se disputan dos sindicatos de construcción civil.

En el tiroteo falleció José Augusto Becerra Uriol (50) y otra persona que aún no ha sido identificada. En tanto, Carlos Augusto Quispe Chirinos (25) quedó herido y fue trasladado al hospital de Guadalupe. Este último, indican los agentes, fue detenido en junio de 2016 por presuntamente asaltar bajo la modalidad de raqueteo a una joven.

En lo que va del año se reportaron más de 70 homicidios en La Libertad, de acuerdo con estadísticas de la Policía Nacional.

Tags Relacionados:

La Libertad

Pacasmayo

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada