Estado peruano reconocerá a 303 estudiantes de la UNI ganadores de Beca Permanencia Académica

Beca Permanencia Académica está dirigida a estudiantes de universidades públicas con alto rendimiento académico y limitados recursos económicos.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Gracias a su esfuerzo y excelente desempeño académico, más de 300 estudiantes de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) serán reconocidos por el Estado peruano. Ellos obtuvieron una de las 2,000 becas del concurso Beca Permanencia Académica del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación.

Beca Permanencia Académica está dirigida a estudiantes de universidades públicas con alto rendimiento académico y limitados recursos económicos para que puedan continuar y culminar sus carreras de forma satisfactoria. De esta manera, brinda la posibilidad de que más talentos tengan un mejor futuro y contribuyan al desarrollo del país.

En la ceremonia de reconocimiento se contará con la presencia de los talentos y sus familias, autoridades de la universidad y representantes del sector Educación. 

LA CEREMONIA SE REALIZARÁ:
El día jueves 6 de diciembre de 2018 a las 9 a. m. (hora exacta) en el coliseo de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), Av. Túpac Amaru 234, Rímac (puerta 4 A).

Ir a portada