Peruano desaparece tras viajar a Brasil para visitar a su novia por San Valentín.
Peruano desaparece tras viajar a Brasil para visitar a su novia por San Valentín.

Jordan Pérez Lacherre, de 27 años, desapareció tras viajar a para encontrarse con su novia por San Valentín.

Marilyn López Moreno, novia de Jordan, viajó con su familia días antes al país vecino, por lo que su pareja decidió darle “el alcance”.

Al pasar unos días juntos, la joven retorna a Lima en compañía de su familia. Sin embargo, Pérez no pudo viajar con ellos, ya que el aún debía realizar escalas para volver al país.

Durante la última comunicación que tuvo la pareja, el joven le envía un audio en el cual le indica que iría a comer a un restaurante para luego tomar su vuelo con la aerolínea GOL en el Aeropuerto de Guarulhos, pero esto nunca pasó.

Antes de volar me dijo que se iba a almorzar al centro de Guarulhos”, aseguró la joven.

REPORTAN DESAPARICIÓN

Luego de esa comunicación, Marilyn señala que recibió mensajes de Whatsapp en portugués desde el celular de su novio, en los que le pedían 3000 reales (700 dólares) para comprar bebidas y ropa. En ese momento, la joven decide ir al Consulado para sentar una denuncia por desaparición.

Marilyn denunció a los representantes de la aerolínea GOL, pues ellos le aseguraron que su pareja si había tomado el vuelo; sin embargo, al ver el registro de las cámaras de seguridad del aeropuerto, esto no ocurrió.

“Las cámaras de seguridad registraron que nunca regresó al aeropuerto después de almorzar, no embarcó. La falta que tiene la aerolínea, confiarnos que estaba volando. En las cámaras de Guarulhos registra que no embarcó”, sostuvo en conversación con RPP.

Jordan Pérez Lacherre, se encuentra desaparecido desde el lunes y su familia desde Lima viene realizando todos los procedimientos para acelerar la búsqueda del joven y dar con su paradero.

Joven desapareció tras viajar a Brasil por San Valentín con su pareja