Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Mónica Alfaro, madre de Jorge Luis Alcalde Alfaro, un joven de 26 años que vive desde hace cinco años en , denunció la desaparición de su hijo ante las cámaras de América Noticias.

Jorge Luis trabaja en una fábrica en Nueva Jersey y desde el último domingo no se comunica con su familia,  algo que les parece extraño porque siempre se comunica con sus dos hijos que viven con sus padres en Lima.

"Pienso que hasta lo tienen secuestrado, siento que lo tienen herido", dijo Mónica Alfaro, madre del joven.

La señora se comunicó con Norma Murillo, pareja de Jorge Luis, quien le explicó que a las diez de la noche del domingo pasado Jorge le dijo que saldría con unos amigos y no volvió más.

“Lo han podido asaltar a él, porque la zona donde supuestamente me dijo que iba a estar es horrible porque él no es una persona de dejarse por nadie, él andaba con zapatillas nuevas”, sostuvo Norma Murillo a América desde Nueva Jersey.

Pese a la evidente preocupación de Norma, la familia del joven desaparecido sospecha que ella les está ocultando algo. Además, señalaron que la pareja habría protagonizado algunos altercados ultimamente.