Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un sueño que todos quisiéramos es viajar por diferentes países sin gastar ni un dólar. Y esto le sucederá a la peruana Andrea Martens Briceño, quien fue seleccionada de entre 15 mil candidatos para ser una en la cadena de hoteles de lujo Vidanta durante todo 2019 con un sueldo de US$ 120 mil anual.

Nuestra compatriota, de 29 años, estudió Ingeniería Industrial y desde hace tres años decidió empezar a viajar por el mundo. Ella ya estuvo en 55 países en seis continentes.

Esa es precisamente la experiencia que Vidanta consideró para elegirla, además de su trabajo realizado en Marketing y Ventas. Así como su gusto por conocer gente y que disfruta de las aventuras que publica en sus redes sociales.

"Estaba en la India, acababa de llegar a un 'ashram' (lugar de meditación) en el que iba a empezar un entrenamiento de yoga, como era un sitio silencioso no podía gritar. Eran las 2 de la mañana cuando me llamaron y me dijeron que me habían escogido para ser la nueva embajadora de Vidanta. No lo podía creer", contó la joven a El Comercio.

TE PUEDE INTERESAR: