contigo, perú. Los más de 33 millones de peruanos alentaremos hoy a nuestros guerreros. (USI)
contigo, perú. Los más de 33 millones de peruanos alentaremos hoy a nuestros guerreros. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Hoy todos somos ! Desde cada uno de los hogares, en colegios, universidades, en plazas, centros comerciales y en todos los rincones del país, los más de 33 millones de peruanos alentarán a todo pulmón a la selección nacional, que jugará un partido crucial ante Francia en el Mundial Rusia 2018.

Por ejemplo, en la explanada de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos se ha instalado una pantalla gigante para que los estudiantes no se pierdan este trascendental partido. Otras casas de estudios como la Universidad Ricardo Palma también proyectarán este encuentro.

Además, en muchos colegios particulares se ha dispuesto que los escolares acudan hoy con sus camisetas rojiblancas para alentar a la selección. En el plantel Señor de los Milagros, en Breña, los alumnos ensayaron coreografías y cánticos para alentar a nuestros guerreros. Cabe indicar que ellos deberán recuperar las horas de clases perdidas en los días siguientes.

Además, cientos de hinchas podrán ver este encuentro en pantallas gigantes que se instalarán el Estadio Nacional y en la Plaza de Armas. Lo mismo ocurrirá en los diversos centros comerciales de la capital, como en el Jockey Plaza, en Surco.

Perú21 también se sumará al grito de “¡arriba, Perú!”. Desde nuestra redacción alentaremos a la selección en este decisivo encuentro.

DATO

- El Ministerio de Trabajo advirtió ayer sobre un comunicado falso que comenzó a circular en redes sociales respecto a que hoy iba a ser día no laborable.