Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El Perú está entre los 10 países preferidos para viajes de incentivo en grupo en el mundo y es el único país latinoamericano considerado en la lista, informó .

Nuestro país se encuentra por encima de grandes potencias como Japón, Canadá y Nueva Zelanda. Además, superó a Grecia, Escocia, Sudáfrica y República Checa.

El destino favorito es Portugal, le sigue Croacia y Perú está en tercer lugar con énfasis en la ciudad de Lima, gracias a su arquitectura y su pasado colonial. También por Cusco, donde resalta la ciudadela de Machu Picchu, reconocido Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Miles de empresas internacionales motivan y premian a sus colaboradores con viajes de incentivos, así como otras fidelizan a sus clientes bajo esta práctica de negocios.

Por eso, la multinacional Creative Group desarrolló un estudio donde se determinó que el principal factor de éxito para este tipo de viajes es el destino elegido.

“Estos destinos han sido elegidos por su posición única para proporcionar una amplia variedad de actividades y paisajes dentro de un solo lugar o en ubicaciones cercanas”.

Los 10 destinos preferidos para viajes de incentivos grupales en orden de preferencia son:

1. Portugal
2. Croacia
3. Perú
4. República Checa
5. Canadá
6. Sudáfrica
7. Nueva Zelanda
8. Japón
9. Grecia
10. Escocia/Irlanda