Perú sigue siendo el mejor destino culinario del mundo por séptimo año consecutivo

Pero los triunfos no quedaron allí. Nuestro país también fue reconocido como Mejor Destino Cultural y Machu Picchu fue elegida como la Mejor Atracción Turística .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Nuestro país obtuvo el premio a Mejor Destino Culinario en la gala internacional de la 25° edición de los World Travel Awards , por séptimo año consecutivo.

La gala, que se realizó en Portugal, se tornó rojiblanca, ya que Perú no solo obtuvo el premio a mejor destino culinario, sino que los críticos expertos y turistas internacionales eligieron a Machu Picchu como la Mejor Atracción Turística.

Pero los triunfos no quedaron allí. Gracias también al amplio patrimonio arqueológico, a sus galerías y museos de arte, nuestro país también fue elegido como el Mejor Destino Cultural, según informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ).

La gala de los World Travel Awards, considerados los “Oscar del Turismo”, según el prestigioso diario estadounidense The Wall Street Journal, se llevó a cabo en el Patio da Galé de Lisboa (Portugal) y contó con la presencia de destacados líderes de opinión, medios de comunicación internacionales y empresarios más influyentes del sector, informa Andina.

Estos premios llevan 25 años de trayectoria reconociendo la excelencia en todos los sectores de la industria turística y de viajes alrededor del mundo.

Los ganadores son elegidos gracias a la votación del público en la plataforma online de la organización, conformado por profesionales del turismo, empresarios del sector y diversos viajeros.

Tags Relacionados:

Turismo

Machu Picchu

Ir a portada