Joven de 26 años se encuentra grave debido a las lesiones de la jauría.
Joven de 26 años se encuentra grave debido a las lesiones de la jauría.

Un estudiante universitario, que fue drogado, sufrió el ataque de unos perros que cuidan chancherías en el sector de San Bernardo, en el distrito de Chiguata, en Los animales le desgarraron partes del cuerpo a mordidas y ahora su estado de salud es delicado.

Jherson Pedro Bautista Castro, de 26 años, estaba en estado inconsciente cuando fue lanzado desde un vehículo en la zona.

Los vecinos de la manzana J de la Asociación de Vivienda Santo Domingo, salieron de sus viviendas a la 1:30 de la madrugada, alertados por los gritos desgarradores de un hombre.

Bautista Castro fue encontrado tirado en la polvorienta calle, frente al lote 5. Agentes de la comisaría de Miguel Grau acudieron a las chancherías para auxiliar al estudiante de Metalurgia de la Universidad Nacional San Agustin y procedieron a llevarlo al hospital Goyeneche.

Durante la atención médica, el joven recobró la conciencia y dijo que el dolor por las mordeduras de una jauría, hizo que se despertara por un instante y gritara. Eso, aseguran policías y médicos, fue lo que le salvó la vida.

TAGS RELACIONADOS