¡Atención! Banco de la Nación pagará mañana domingo a usuarios de Pensión 65 

La atención se iniciará a las 7:00 a.m. y se prolongará hasta las 2:00 p.m. Los adultos mayores podrán acceder a servicios gratuitos del Midis el Minsa y el Reniec.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil ( Reniec) informó que las agencias del Banco de la Nación ubicadas en Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huaraz, Iquitos, Juliaca, Moyobamba, Piura, Pucallpa y Tumbes pagarán subvenciones económicas a cerca de 25,000 usuarios del programa Pensión 65 este domingo 14 de abril.

La atención se iniciará a las 7:00 a.m. y se prolongará hasta las 2:00 p.m., lapso durante el cual los adultos mayores podrán acceder a servicios gratuitos del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), el Ministerio de Salud (Minsa) y el Reniec.

El Midis brindará orientación, mientras el Minsa vacunará contra la neumonía, medirá la presión arterial y ofrecerá charlas informativas y consejería nutricional.

Por su parte, el Reniec actualizará las huellas dactilares incluidas en los documentos nacionales de identidad (DNI) de los usuarios de Pensión 65 que tengan dificultades para ser identificados mediante los lectores biométricos del Banco de la Nación. Esto evitará suplantaciones de identidad y agilizará el procedimiento de futuros cobros.

Quienes no lleguen a cobrar el domingo, podrán hacerlo el lunes 15 a partir de las 7 a.m. en 67 de las agencias bancarias con mayor afluencia de público en distintas localidades del interior del país.

Reniec

(Foto: Difusión)

(Foto: Difusión)

(Foto: Difusión)

Ir a portada