La tarde del último miércoles  ocurrió una reyerta en el , ubicado en la región Tacna. Producto de esta reyerta, murió un recluso de nombre Julio Becerra Espejo, alias 'Gordo Julio'. 

Este sujeto purgaba condena por innumerables delitos como asesinato, extorsión y homicidio agravado. Becerra Espejo fue trasladado a Tacna debido a que, a pesar de que se encontraba tras las rejas, seguía dirigiendo extorsiones.

La banda criminal 'Los 80' era la organización criminal que estaba a su mando y que operaba en el norte del país. La ciudad de Trujillo se convirtió en la cuna de los reglajes a distintos empresarios y enemigos. 

'Gordo Julio' tomó la cabeza de 'Los 80' junto a su hermano tras las muerte de su padre, el prontuariado criminal 'Loco Gera'. Sin embargo, en el año 2004, fue condenado a 20 años de prisión, condena que se absolvió años posteriores. 

Fue recién en el año 2014 cuando la Policía Nacional del Perú (PNP) desarticuló la banda 'Los 80'. En aquella oportunidad, Becerra Espejo cayó nuevamente junto a otras 20 personas, entre ellas, su madre: María del Pilar Espejo Abanto, alias ‘Tia Pili’.