Copa América

Pedro Suárez Vértiz: "Si el Congreso y el Ejecutivo no piensan en nosotros, nos hundimos como el Titanic"

El compositor y cantante se pronunció a través de su cuenta de Facebook sobre la tensión que existe entre el congreso y el ejecutivo e incluso la comparó con el inicio de la crisis de Venezuela.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El cantante Pedro Suárez Vértiz comparó la situación política del Perú con el inicio de la crisis que tiene ahora Venezuela.  

Suárez Vértiz sostuvo que si bien nunca ha tenido una ideología política, ni es integrante de algún partido político, la decisión del día de hoy acerca del voto de confianza es importante. "Nunca he tenido ideología política ni partido político. Pero sé de bienestar político", escribió.

También acotó que si tanto el Ejecutivo como el Congreso tomaran decisiones sin pensar en la población sería una situación complicada e incluso la comparó con el inicio de la crisis de Venezuela. "Si hoy el Congreso y el Ejecutivo no piensan en nosotros, nos hundimos como el Titanic. Y la Venezuela de hoy tuvo un preámbulo similar.", agregó.

El compositor pidió a Dios que las autoridades del país puedan tomar las mejores decisiones para los ciudadanos. "Dios padre mío te pedimos en el nombre de tu hijo Jesús, que le des sabiduría y altruismo a nuestros políticos hoy. Gracias padre mío.", culminó su publicación en Facebook. 

TE PUEDE INTERESAR

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada