Los cadáveres fueron rescatados por agentes de Carreteras. (MINISTERIO PÚBLICO)
Los cadáveres fueron rescatados por agentes de Carreteras. (MINISTERIO PÚBLICO)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Cinco suboficiales de la fallecieron luego de que el patrullero en el que se movilizaban cayera a un abismo en el sector de Hualamita, en la región .

Según informó el Ministerio Público, el grupo de agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri), de Chachapoyas, había salido de esta ciudad rumbo a la provincia de Rodríguez de Mendoza para participar de una megaoperación. Sin embargo, por causas que aún son materia de investigación, la unidad policial cayó a un abismo. El accidente ocurrió a las 7:00 p.m. del último sábado.

Los fallecidos fueron identificados como Robinson Ángel Chuquizuta Cisneros, Emanuel Abelardo García Zubiate, Witner Herrera Meléndez, Edson Manuel Portocarrero Arbildo y Anderson Peralta Gonzales. Se informó que el primero era quien conducía la camioneta policial.

Alertados del trágico accidente, policías de Carreteras llegaron al lugar para efectuar el rescate de los cadáveres. En presencia de un fiscal, los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Hospital Regional Virgen de Fátima de Chachapoyas.

TAGS RELACIONADOS