¿Patricio Parodi cobrará casi US$300 mil por campaña del Gobierno? Produce se pronuncia al respecto

El periodista Alberto Ku King y otros medios locales especularon sobre el supuesto pago de 250 mil dólares a Patricio Parodi por ser imagen de una campaña de la lucha contra la anemia. Produce se pronunció y aclaró el tema. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Luego de especulaciones del periodista Alberto Ku King y otros medios locales sobre el supuesto pago de 250 mil dólares a Patricio Parodi por participar de una campaña contra la anemia del Gobierno, el Ministerio de la Producción se pronunció al respecto. 

Produce, a través de un comunicado, desmintió que el Estado Peruano este pagando tal cifra al popular participante de 'Esto es Guerra'. De acuerdo al oficio, la participación de cualquier personaje público o deportista es totalmente "gratuita y voluntaria". 

"La participación de los personajes públicos y deportistas en la campaña MarPex - Martes de Pescado es totalmente GRATUITA Y VOLUNTARIA. El objetivo es llegar a diferentes públicos sin discriminación para promover el consumo responsable de nuestro recursos, a través del conocimiento y difusión de vedas, recetas nutricionales, entre otra información útil para el usuario", señala Produce.

PRODUCE

(PRODUCE)

De esta forma, el Ministerio de la Producción desmiente los rumores que señalaban el exorbitante pago al 'chico reality' por participar en una de sus campañas. 

En una de sus más recientes publicaciones en redes sociales, Ku King señalaba que Parodi estaba recibiendo casi 300 mil dólares por ser imagen de la lucha contra la anemia. 

Patricio Parodi

(FACEBOOK/ALBERTO KU KING)

TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO

Ir a portada