Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de especulaciones del periodista Alberto Ku King y otros medios locales sobre el supuesto pago de 250 mil dólares a por participar de una campaña contra la anemia del Gobierno, el Ministerio de la Producción se pronunció al respecto. 

Produce, a través de un comunicado, desmintió que el Estado Peruano este pagando tal cifra al popular participante de 'Esto es Guerra'. De acuerdo al oficio, la participación de cualquier personaje público o deportista es totalmente "gratuita y voluntaria". 

"La participación de los personajes públicos y deportistas en la campaña MarPex - Martes de Pescado es totalmente GRATUITA Y VOLUNTARIA. El objetivo es llegar a diferentes públicos sin discriminación para promover el consumo responsable de nuestro recursos, a través del conocimiento y difusión de vedas, recetas nutricionales, entre otra información útil para el usuario", señala Produce.

PRODUCE
PRODUCE

De esta forma, el Ministerio de la Producción desmiente los rumores que señalaban el exorbitante pago al 'chico reality' por participar en una de sus campañas. 

En una de sus más recientes publicaciones en redes sociales, Ku King señalaba que Parodi estaba recibiendo casi 300 mil dólares por ser imagen de la lucha contra la anemia. 

Patricio Parodi
Patricio Parodi

TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO