Módulos Temas Día

Piden detención de Félix Manrique por delito de trata tras captar a española

La Municipalidad de Pangoa informó que durante la intervención también se rescataron a cuatro menores y dos mujeres mayores de edad.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Rápidas reacciones. El Ministerio Público solicitó la detención judicial en flagrancia de Félix Steven Manrique Gómez, acusado por captar a joven española y otras mujeres peruanas. Ellas fueron rescatadas en el Centro Poblado Celendín, distrito de Pangoa, en Satipo, Junín .

La fiscal Berenice Romero, de Fiscalía Especializada en delitos de Trata de Personas de Lima, realizó la solicitud esta tarde. Manrique Gómez ya se encuentra en manos de las autoridades. 

La Municipalidad de Pangoa informó que durante la intervención también se rescataron a cuatro menores y dos mujeres mayores de edad. Félix Steven Manrique "sería el padre" de, al menos, tres de los cuatro niños que fueron rescatados.

"Fiscal Romero dispuso que víctimas y sus menores hijos sean incorporadas al Programa de Atención a Víctimas y Testigos del Ministerio Público, para que reciban atención integral a cargo de especialistas", informó la institución a través de redes sociales.

(Municipalidad de Pangoa)

Tags Relacionados:

Félix Manrique

Leer comentarios ( )

Ir a portada