Tres muertos y un herido dejó el choque entre dos camiones en Pasco

Los fallecidos fueron identificados como Jacinto Chagua Quiquia (45), Efraín Chagua Huamán (22) y otra persona cuya identidad aún se desconoce.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tres muertos y un herido dejó el choque entre dos camiones, ocurrido este jueves en la Carretera Central, cerca al caserío denominado Oxapampa, en la ruta hacia La Oroya, en Pasco .

El accidente ocurrió al promediar las 2:00 a.m. cuando el chofer del camión Volvo, de placa de rodaje DOP-758 y carrocería D0L-991, conducido por Felipe Fernando Payano Gómez (44),  fue inpactado en la parte posterior por el vehículo Isuzu, con matrícula W6A-735, perteneciente a la empresa “Transportes Chaguita”.

“La cabina quedo empotrada en el otro vehículo pesado, muriendo el chofer y copiloto”, refirieron los policías de la comisaría de Colquijirca. Serenos de la comuna provincial de Pasco y bomberos también llegaron hasta el lugar para realizar las diligencias del caso.

Los fallecidos fueron identificados como Jacinto Chagua Quiquia (45), Efraín Chagua Huamán (22) y otra persona cuya identidad aún se desconoce. El fiscal adjunto de la Fiscalía Provincial Mixta de Huayllay, Edgard Chávez Colqui ordenó su traslado a la morgue del hospital Carrión para la necropsia de ley.

Tags Relacionados:

Accidente de tránsito

Pasco

Leer comentarios ( )

Ir a portada