Pasco: Sujeto golpeó con un palo a su pareja y también agredió a su suegra

Ambas mujeres fueron auxiliadas al área de emergencia del centro de salud de Constitución.

Tentativa de feminicidio

Lizbeth Gutiérrez Cárdenas (25) denunció ante la Policía que Huamán Peña intentó matarla a golpes. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La Policía busca a Richard Huamán Peña, de 29 años, quien fue denunciado por su pareja y suegra por el presunto intento de feminicidio , a raíz de un ataque perpetrado el sábado en la comunidad nativa de Puerto Victoria, en Pasco.

Lizbeth Gutiérrez Cárdenas (25) denunció ante la Policía que Huamán intentó matarla a golpes y, debido a que su mamá, salió a defenderla también fue agredida.

El prefecto regional de Pasco, Jhon Torres Sánchez, indicó que el ataque ocurrió a una hora de Cerro de Pasco, y que la mujer era constante víctima de agresiones.

“Ese sábado, Huamán Peña llegó y comenzó a discutir con su pareja, tras el reclamo, la golpeó con un palo de monte en el rostro y diversas partes del cuerpo. Al escuchar los quejas de su hija y tratar de intervenir, su suegra Marina Peña Cárdenas (49),también fue golpeada. El agresor luego huyó del lugar”, señaló la autoridad política.

Ambas mujeres fueron auxiliadas al área de emergencia del centro de salud de Constitución.

La madre de Lizbeth Gutiérrez, fue dado de alta el lunes. Su hija, en cambio, será derivada a la ciudad de Pucallpa para que pueda pasar exámenes de médico legista y que el representante del Ministerio Público presente las denuncias contra su pareja por el intento de feminicidio.

Tags Relacionados:

Pasco

Intento de feminicidio

Ir a portada