Las autoridades continúan con el seguimiento de la emergencia producto de las lluvias intensas en la zona. (Foto: Andina)
Las autoridades continúan con el seguimiento de la emergencia producto de las lluvias intensas en la zona. (Foto: Andina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El Comando Especial  informó que dos patrullas militares, integradas por 20 soldados y un can adiestrado, se sumaron a las labores de búsqueda y rescate de una docente desaparecida el 24 de marzo en (Pasco), al ser sorprendida por un huaico.

De acuerdo a la agencia Andina, la profesora Ayda Simón Arrostegui (37) se dirigía a la institución educativa Pucayacu, cuando se registró un huaico entre los sectores de Buena Vista y Cañacharu, en el distrito de Pozuzo, y desapareció.

Luego de lo ocurrido, se conformaron equipos de búsqueda integrados por pobladores, pero sin obtener resultado alguno hasta la fecha.

El Batallón de Ingeniería de Construcción Ollantaytambo Nº 3, unidad orgánica del agrupamiento Pedro Ruiz Gallo, formó dos patrullas de búsqueda y rescate al mando de Félix Lazo Socualaya, que ya se han desplazado al lugar donde cayó el huaico.

El Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) continúa con el seguimiento de la emergencia producto de las lluvias intensas en la zona.

TAGS RELACIONADOS