Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un pequeño de apenas dos años de edad falleció el último miércoles en horas de la noche al caer en el pozo de agua de un edificio comercial ubicado en el jirón San Cristóbal, en el distrito de Chaupimarca, en .

El menor, identificado como L.F. Rojas Inche, estaba al cuidado de su madre, Jovana Inche Chávez (31) una comerciante de la zona que indicó que el menor desapareció alrededor de las 9 p.m., mientras ella estaba recogiendo su mercadería junto a su otro hijo de 10 años.

Desde el momento de la desaparición, la mujer, acompañado por su esposo — Jhonny Rojas Trujillo (46)— iniciaron la búsqueda del pequeño en distintas zonas aledañas, pensando que el niño había sido raptado.

Jhonny Rojas pidió al dueño del edificio ingresar al pozo, donde hallaron a su menor hijo con la cabeza metida en el pozo —que medía aproximadamente 3 metros de profundidad— pues el agua bombeada había descendido.

Personal especializado de criminalística y el titular de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Pasco realizaron las diligencias en el lugar. El cadáver del niño fue trasladando a la morgue para la necropsia de ley, que finalmente arrojó que falleció por ahogamiento.

TAGS RELACIONADOS