Mujer agredida a martillazo fue trasladada al hospital Carrión de Pasco.
Mujer agredida a martillazo fue trasladada al hospital Carrión de Pasco.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Genoveva Espinoza Zaciga, de 42 años de edad, fue brutalmente agredida por su ex pareja un albañil, identificado como Atilio Calero Bazán de 43 años, quien aprovechó que la mujer estaba sola en casa para irrumpir en su hogar ubicado en centro poblado de Quiparacra, del distrito de Huachón en .

Según testigos, Calero Bazán la apedreó, y luego la golpeó con un martillo hasta dejarla inconsciente. Sus vecinos al verla malherida la trasladaron a la posta médica más cercana y luego fue transferida al Hospital Carrión.

La víctima quedó con diversas contusiones en todo el cuerpo, rotura del hueso en la parte frontal y del maxilar, quedando internada y en observación. Mientras el agresor huyó con rumbo desconocido.

“Se halló restos de sangre, un martillo y otros que fueron lacrados en presencia de los representantes del ministerio público y defensoría legal”, señaló el coronel PNP Oscar Herrera Hermosa jefe de la Divicaj – Pasco.

El coronel de la PNP adelantó que están tras los pasos del victimario y solo sería cuestión de horas para dar con su paradero.

TAGS RELACIONADOS