Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Lamentable. Pablo Álvarez Arrieta, exautoridad edilicia del centro poblado de Quirapatra, en el distrito de Huachón, en , fue denunciado por Martha Montoya Tomás de haberla atacado a ella y a su hijo de 10 meses de nacido arrojándoles el contenido de un extintor.

Según denunció Ciro Carranza, abogado de la mujer, la agresión se produjo hace unos días. Sin embargo recién fue denunciada por Montoya, debido a que la salud del bebé se había visto afectada por este ataque.

Los hechos ocurrieron cuando la mujer, quien llevaba a su hijo en brazos, le increpó a Álvarez por una supuesta invasión irregular a su predio. En respuesta, el sujeto respondió a la madre de familia con insultos. Sin embargo lo alarmante  ocurrió minutos después cuando el sujeto acerca un extintor que llevaba en las manos y le arroja su contenido en el rostro de la mujer y el niño. 

Denuncian a ex alcalde de distrito de Pasco (Difusión)

Producto de esta agresiva acción el bebé y la mujer tuvoieron que ser trasladados al hospital Daniel Alcides Carrión de Pasco, donde el niño fue dado de alta días después por presentar problemas respiratorios.

La defensa de la agraviada denunció el hecho ante la Fiscalía y solicitó medidas de protección para ella y su familia.

TAGS RELACIONADOS