Siete personas se encuentran desaparecidas tras naufragar la embarcación en la que viajaban en las caudalosas aguas del río Nazaretegui, en la Comunidad Nativa Buena Ventura en el distrito de . Así lo informó el general PNP Jorge Luis Ángulo Tejada, jefe del Frente Policial Puerto Inca, quien señaló que el personal policial realiza tareas de ubicación y rescate en la zona.

La denuncia fue hecha por Eulalia Abel Miguel (28), quien afirmó que el accidente ocurrió la tarde del martes cuando los pasajeros de la nave viajaban desde el distrito de Puerto Bermúdez hacia la Comunidad Nativa San Pedro. “No han llegado a su destino. La embarcación en la que iban habría sufrido un naufragio. Varios testigos lo vieron salir”, precisó a la Policía.

“De las siete personas desaparecidas solo cuatro han sido identificadas, entre ellas dos menores de cinco y dos años de edad”, refirió el oficial.

Personal Policial que conforma la 1° Brigada de Rescate y Primeros Auxilios del Frente Policial Puerto Inca, se trasladaron hasta el distrito de Puerto Bermúdez a fin de lograr la ubicación de los desparecidos sin resultado positivo hasta caer la noche.