Sigue actualizado en nuestra APP

Pasará 15 años preso por apuñalar y asesinar a su conviviente en Piura

Gaspar Pacherrez Litano apuñaló a Mariela Alvarado Mendoza luego de discutir en una reunión. Crimen ocurrió en marzo del 2018.

Piura

El asesino cumplía prisión preventiva en el penal de Piura.

El asesino cumplía prisión preventiva en el penal de Piura.

USI

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

A 15 años de prisión fue sentenciado Gaspar Augusto Pacherrez Litano (42) por asesinar de una puñalada a su conviviente, Mariela Alvarado Mendoza (35), en el distrito de Marcavelica, en Sullana, Piura.

El feminicidio fue perpetrado el 25 de marzo del 2018. La infortunada participaba de una reunión con familiares y amigos en una vivienda de la calle Simón Bolívar. Al lugar llegó Pacherrez Litano y empezó a discutir con la madre de sus hijos hasta que la apuñaló en el abdomen. Aún con vida sus familiares la llevaron al Hospital 2, pero lamentablemente falleció en el camino.

El fiscal, Juan Ander Alvites Llanos sustentó su pedido de prisión con declaraciones y  pruebas, las cuales fueron aceptadas este jueves por el Juzgado Penal de Investigación Preparatoria. Además, Pacherrez, quien cumplía prisión preventiva en el penal de Piura, deberá pagar una reparación civil de S/30 mil.

Tags Relacionados:

Piura

Feminicidio

Ir a portada