Uno de los sobrevivientes se tomó esta foto antes del accidente en Pasamayo

Carlos Ramos Vásquez jamás imaginó que su viaje le dejaría múltiples fracturas y cortes en diversas partes del cuerpo.

Carlos Ramos Vásquez

(Mario Zapata/Perú21)

Luego de ser rescatado fue trasladado en helicóptero al Hospital Daniel Alcides Carrión en el Callao. (Mario Zapata/Perú21)

Mario Zapata/Perú21

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Carlos Ramos Vásquez, uno de los 6 sobrevivientes del accidente donde un bus de transportes de la empresa San Martín se cayó en el serpentín de Pasamayo , se tomó una foto minutos antes de que ocurriera el fatídico hecho.

De acuerdo a un reportaje realizado por Latina, el herido trabajaba como fisicoculturista y había viajado a Huacho con el fin de pasar Navidad y Año Nuevo a lado de su madre.

Ramos Vásquez jamás imaginó que su viaje le dejaría múltiples fracturas y cortes en diversas partes del cuerpo, pues minutos antes del accidente se tomó una instantánea en el interior del bus donde se le ve sin ninguna preocupación.

Se supo que fue él quien sufrió el robo de sus pertenencias tras lo ocurrido. Gracias al trabajo en conjunto de los Bomberos y de la Policía Nacional, fue rescatado de entre los fierros retorcidos y posteriormente lo trasladaron en helicóptero al Hospital Daniel Alcides Carrión en el Callao.

Carlos Ramos Vásquez

(Latina)

Esta es la imagen de Carlos Ramos Vásquez minutos antes al accidente en Pasamayo. (Latina)

Latina

Leer comentarios ( )

Ir a portada