Juegos Panamericanos

Pasajeros lograron escapar de bus que ardió en llamas por corto circuito en Ayacucho

Los pasajeros a bordo del bus lograron escapar y retirar su mercadería a tiempo. Los bomberos llegaron inmediatamente al lugar para controlar el fuego y evacuar a los pasajeros.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Esta mañana un bus interprovincial ardió en llamas en la carretera Ayacucho- Huanta a la altura del complejo arqueológico Pikimachay en el distrito de Pacaicasa, en la región de Ayacucho.

De acuerdo a la información de Canal N, la causa de este incendio fue por un corto circuito en el interior del bus de la empresa Antezana Hermanos placa A1N-957. El transporte provenía de Lima hacia Huanta. 

Los pasajeros que estaban a bordo del transporte lograron salir a tiempo al observar el humo en el interior del bus. Algunos de ellos, arriesgaron su vida con el fin de poder rescatar la mercancía y equipaje que llevaban durante el viaje. 

Los bomberos llegaron inmediatamente al lugar para controlar el fuego y evacuar a los pasajeros. También llegó la Policía Nacional (PNP) para ayudar a los rescatistas.

Hasta el momento, todo sigue en investigación por parte de los agentes policiales. No se registran víctimas mortales ni heridos, según detalló el medio periodístico.

notitle

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Ayacucho

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada