Difusión
Difusión

La , el Fondo ítalo Peruano, Calandria, Concortv, Unicef y UNFPA, instituciones comprometidas con la defensa, protección y promoción de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, viene promoviendo el Segundo Concurso Nacional de Periodistas denominado 'Periodismo que llega sin violencia'.

Esta iniciativa busca reconocer a periodistas, equipos periodísticos, influenciadores de opinión, que actualmente se encuentren en ejercicio de la profesión en Perú, en medios de alcance nacional, regional o local, así como a universitarios que busquen la sensibilización de un tema que nos atañe a todos y a todas: la prevención, atención y acceso a justicia en casos de en niños, niñas y adolescentes.

Los periodistas o equipo periodístico que se encuentren en el ejercicio de la profesión en los rubros de prensa televisiva, radial, escrita y digital, que laboren y/o colaboren en un medio de comunicación, podrán enviar su trabajo hasta el 30 de setiembre. 

También pueden participar jóvenes universitarios, de las facultades de periodismo y comunicaciones, de los últimos ciclos de la carrera, con dominio en la elaboración de crónicas y reportajes periodísticos.

Para mayor información,. Los premios son los siguientes. 

Difusión
Difusión

TAGS RELACIONADOS