El paro de transportistas desarrollado este lunes 4 de abril, y que continuará mañana martes 5 de abril según anunciaron, ha desatado una serie de saqueos y temor ante posibles hechos similares. Por ello, el Banco de Crédito del Perú (BCP) indicó que algunas de sus sedes han sido cerradas ante posibles actos delictivos.
“Debido a la situación de las distintas protestas en algunos puntos del país, hemos cerrado las siguientes agencias temporalmente para seguridad de nuestros clientes y colaboradores”, indicó el banco a través de sus redes sociales.
MIRA: Novia termina herida y con un ataque de nervios tras ser atacada en Carretera Central
El banco informó que las sedes de Huaycán, Musa, Avenida Lima y Asia (Lima); Agencia Imperial (Cañete); Agencia Cerro de Pasco y Chaupimarca (Cerro de Pasco); Agencia Huánuco, Real Plaza Huánuco y Tingo María (Huánuco) no cuentan con atención.
Asimismo, indicaron que las agencias Tarapoto, Pucallpa, Open Plaza Pucallpa y 7 de Junio (Ucayali) , Alcides Carrión (San Martín), Sechura (Piura), y en Huancavelica tampoco contará con atención. Es así que el BCP exhortó a sus clientes a comprender la situación y que informarán apenas estén atendiendo nuevamente
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/O5Bhzkhv/poster.jpg)