Sullana: Una pared se cae y anciana se salva de morir
Sullana: Una pared se cae y anciana se salva de morir

Un pedazo de pared de una construcción de 4 pisos cayó sobre el techo de la vivienda de una anciana de 75 años, que salvó de morir aplastada por los ladrillos desprendidos. Ocurrió en la cuadra cuatro de la avenida Santa Rosa, provincia de Sullana, en.

Según la dueña de la casa afectada, Silvia Salcedo Correa, se encontraba dentro del predio cuando escuchó un fuerte estruendo. Luego se percató que parte de su techo de eternit se derrumbó tras ser impactado por unos ladrillos que se desprendieron de una construcción aledaña.

ANCIANA

Silvia indicó que su anciana tía, Santos Salcedo Palacios, estaba en la puerta de su vivienda y salvó de ser aplastada. Además, también mencionó que en otro ambiente, se encontraba una pareja junto a una bebé de tres meses. El material cayó a menos de medio metro de donde estaban.

Minutos después, funcionarios del área de Fiscalización de la Municipalidad de Sullana llegaron al lugar para las diligencias e Indicaron que la construcción aledaña representa un grave peligro para los demás vecinos y negocios que se ubican en esa cuadra.

TAGS RELACIONADOS