Papa Francisco en Perú: Conoce las apps para estar al día con el pontífice [FOTOS]

Falta poco más de un mes para que el Santo Padre llegue a nuestro país, si no te quieres perder nada de sus actividades puedes descargar las siguiente aplicaciones móviles. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El papa Francisco llegará por primera vez a nuestro país el próximo 18 de enero. Durante su visita, recorrerá las ciudades de Lima, Trujillo y Madre de Dios. 

Así, falta poco más de un mes para que el Santo Padre llegue al Perú y para que estés al tanto de sus actividades y también en contacto con su mensajes te damos a conocer cuatro aplicaciones móviles. 

Frases del papa Francisco

Con esta aplicación móvil podrás revisar las frases más destacadas del papa Francisco. Están dividas en frases que alimentan la fe, que enseñan y que inspiran. 

Puedes leerlas con o sin música, de forma estática o en video. La app es gratuita y está disponible para Android y iOs.  

Rezar por el Papa

“Recen por mi” . Ese fue uno de los primeros mensajes que lanzó el papa Francisco al comienzo de su pontificado. Desde ese momento, su invitación se ha hecho extensible a todos los medios.

Así nace esta aplicación, los creadores señalan que con esta buscan responder a esa invitación para rezar por el Papa. La app es gratuita y está disponible para Android y iOs.

The Pope app

Con esta app podrás tener en tu celular las últimas noticias del papa Francisco siempre al alcance de tu mano. Desde videos hasta fotos e incluso acceso directo al Twitter del Papa.

La app es gratuita y está disponible para Android y iOs.

Vatican.VA

Esta es la aplicación oficial del Vaticano y contiene información oficial sobre las actividades del papa Francisco. También podrás ver transmisiones en vivo de las misas del Papa

La app es gratuita y la encuentras para Android y iOs.

Ir a portada