Módulos Temas Día

¡Atento! Conoce cuáles serán los días no laborables por la visita del papa Francisco [FOTOS]

Papa Francisco en Perú : Se declararon días no laborables sujetos a compensación en la ciudad de Puerto Maldonado (19 de enero de 2018) y en la ciudad de Trujillo (20 de enero de 2018).

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Alegría para los creyentes. Un decreto supremo publicado el pasado mes de noviembre en el diario oficial El Peruano, declaró de interés nacional la visita del papa Francisco al Perú, que se llevará a cabo la próxima semana.

Debido a que sus eventos serán multitudinarios, se otorgarán facilidades a las personas que desean asistir a escuchar al papa Francisco en  Trujillo y Puerto Maldonado .

El decreto supremo indica que resulta pertinente declarar días no laborables —sujetos a compensación— en los citados territorios, para los trabajadores de los sectores público y privado, los días en los que el pontífice visite cada una de las mencionadas regiones.

Precisamente, se declararon días no laborables sujetos a compensación en la ciudad de Puerto Maldonado (19 de enero de 2018) y en la ciudad de Trujillo (20 de enero de 2018).

La visita del papa Francisco a Perú, después de tres décadas, constituye un acontecimiento de gran relevancia a nivel nacional y regional. 

[VIDEO]

papa Francisco

Leer comentarios ( )

Ir a portada