Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

fue reconocido por la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Liliana La Rosa, como embajador de la lucha contra la , campaña del Gobierno que busca contribuir en la reducción de esta enfermedad que aqueja a niños entre los 6 a 35 meses de edad.

“Hoy hemos sumado un gran embajador que nos ayudará en la lucha contra la anemia, que llevará la voz de los niños y niñas, de todas las madres y padres de familia, funcionarios y empresas privadas del país, con mensajes de protección de nuestra infancia y para brindarles una buena alimentación”, refirió la titular del Midis.

Paolo Guerrero aceptó el reto y se comprometió con esta lucha que ha iniciado el Ejecutivo. El goleador de la selección peruana brindará mensajes que contribuyan a proteger a la primera infancia de nuestro país.

Además, contribuirá en campañas de sensibilización para la prevención y reducción de los índices de anemia en el país, especialmente entre los niños, asistentes a sus escuelas deportivas.

La ceremonia se realizó en las instalaciones de la Escuela Formativa de Futbol Julio “Coyote” Rivera y Paolo Guerrero y contó con la presencia de más de 700 niños que iniciarán la temporada de verano 2019.

La ceremonia contó también con la presencia de la señora Petronila González (Peta), Julio “Coyote” Rivera, Flavio Maestri, Roberto “Chorri” Palacios, Waldir Sáenz, Aldo Olcese, José Luis “Puma” Carranza, Júlio César de Andrade Moura “Julinho”, entre otros.

TAGS RELACIONADOS