La intervención ocurrió en Satipo.
La intervención ocurrió en Satipo.

En el distrito selvático de Pangoa, personal policial intervino a un sujeto a bordo de un vehículo, a quien se le decomisó varios paquetes tipo ladrillo que estaban hábilmente camuflados en un compartimento, preparado especialmente para el traslado de esta ilícita mercadería.

La intervención se realizó este último sábado a la 1:30 p.m. en la Carretera Marginal altura del centro poblado Villa María en el distrito de Pangoa en , .

La policía realizo la intervención de la camioneta rural tipo combi, con placa de rodaje A3W-794, color blanco marca Toyota, conducido por Juan Ramiro Sedano Pisco. Al realizarse el registro vehicular, se halló en la parte baja del mencionado vehículo signos de haber sido acondicionado para el transporte oculto de droga, por lo que conductor y vehículo fueron llevados hasta el puesto policial.

MIRA: Cusco: PNP identificó al autor del incendio forestal donde murieron 8 personas

Ante este hallazgo, durante la entrevista preliminar, el conductor reveló que había sido contratado para trasladar la unidad, por lo cual le pagarían la suma de 50 soles, también admitió conocer que el vehículo transportaba la droga, pero dijo desconocer la cantidad, seguidamente la DIVMCTID Sindhis Mazamari, con presencia del Fiscal adjunto antidrogas Dr. José Malaver Pincjhi, se logró extraer del compartimiento “caleta” 92 paquetes en forma de “ladrillos”, de los cuales luego de la prueba de campo, 89 paquetes eran Clorhidrato de Cocaína y tres paquetes de pasta básica de Cocaína.

Todos los paquetes tenían el sello de un Delfín, el pesaje total de la droga decomisada alcanzo 98 kilos con 660 gramos.

VIDEO RECOMENDADO

Jesús María: PNP cancela homenaje a enfermeros víctimas de la COVID-19 09/08/2020

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS