Sigue actualizado en nuestra APP

Accidente vehicular en la Panamericana Norte deja grave a fiscal de Nuevo Chimbote

El fiscal Billy Marvin Valderrama Miranda se desplazaba por la vía en su automóvil, cuando perdió el control e impactó contra un bloque de concreto.

Panamericana Norte

Accidente se produjo a la altura la provincia de Virú. (Foto: Andina)

Accidente se produjo cerca a la provincia de Virú. (Foto: Andina)

Accidente se produjo a la altura la provincia de Virú. (Foto: Andina)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El fiscal provincial penal de Nuevo Chimbote , región Áncash, Billy Marvin Valderrama Miranda, resultó gravemente herido tras un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Panamericana Norte , a inmediaciones de la provincia de Virú ( La Libertad ).

El magistrado se desplazaba por la vía en su automóvil de matrícula H1Q-247. Por razones que aún se desconocen, perdió el control de la unidad e impactó contra un bloque de concreto que es empleado para separar la vía.

A causa del impacto, toda la parte delantera del auto quedó destrozada. Los agentes de Seguridad Ciudadana de Virú llegaron al lugar de los hechos y auxiliaron al fiscal, quien fue trasladado inicialmente al hospital local.

Sin embargo, por la gravedad de su estado, Valderrama Miranda fue llevado de emergencia al hospital Lazarte de Trujillo.

El diagnóstico que han dado los médicos es traumatismo craneoencefálico grave, por lo que se informó, necesitará ser intervenido quirúrgicamente. Su estado de salud es sumamente crítico, informó la agencia Andina.

En la Fiscalía del Santa, sus compañeros y trabajadores se encuentran consternados por la noticia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada