Padre de las niñas ultrajadas por su madre en Huarmey:"Yo tengo que cuidar a mis hijas"

El hombre clama por la custodia de las menores agraviadas, quienes se encuentran en un albergue tras ser encontradas en Cusco.  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Néstor Fiestas Chang es el padre biológico de las niñas de 11 y 14 años que habrían sido ultrajadas por su madre en Áncash , que responde al nombre de Danyk Marianela Farfán Retto de 38 años. 

Tras este caso que ha estremecido al país, Fiestas Chang espera que al justicia ordene que él tenga la custodia de las menores agraviadas. 

Sus hijas, por el momento, se encuentran refugiadas en un albergue de la ciudad del Cusco, en donde fueron halladas por la Policía Nacional. En la misma región, fue capturada Farfán Retto, dentro de un hotel el último jueves por la mañana. 

"Yo voy a luchar hasta el final por estar con ellas, yo tengo que cuidarlas (a mis hijas)", exclamó desesperado Fiestas Chang a la prensa. Él espera que el juzgado quien tiene a cargo el caso se pronuncie a su favor.

"Quiero tener a mis hijas, me someto a cualquier examen psicológico y evaluación. Estoy dispuesto a colaborar con la justicia y espero que el Juzgado del Santa atienda mi pedido", añadió. 

Sin embargo, esta solicitud podría verse negada luego de que sus mismas hijas afirmaran frente a la Fiscalía de Cusco que él las agredía. Ante la prensa, él negó que les haya hecho algún tipo de daño pero las niñas afirmaron que habían aceptado separarse de su padre porque las agredía.

"No hay pruebas que demuestren que yo he sido violento con mis hijas, yo sé que ellas están confundidas, que tienen que pasar por un tratamiento psicológico", se defendió.

Tags Relacionados:

Huarmey

Áncash

Ni una menos

Ir a portada