Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Indignante! Un terrible caso de ocurrió en . Una menor de 13 años fue violada por su propio padre hasta en tres ocasiones. 

Según informó RPP, la menor de iniciales E.E.G.F aseguró a la Policía que su malvado padre la ató de pies y manos, y tapándole la boca con una camisa, consumó el execrable acto delante de su hermana de 4 años.

Agentes de la Comisaría de 26 de Octubre de esa ciudad arrestaron al sujeto identificado como Harold Joel García Flores (33), quien pese a que el médico legista certificó el delito de violación, luego fue dejado en libertad por la Fiscal, Diana Cubas Díaz.

"Quiero justicia, este desgraciado ha violado a mi hija, es su sangre y a pesar de eso no le importa, que me ayuden con terapia psicológica para mi niña", manifestó la madre de la menor quien interpuso la denuncia contra el acusado.

Tras ser liberado, García Flores se acercó a la vivienda de las víctimas y quiso agredirlas pero no logró su propósito debido a la intervención de los efectivos policiales.

César Cervantes Cárdenas, general de la PNP, se comprometió a brindar seguridad a la madre afectada ya que García Flores juró venganza tras acusación ante la justicia.

TAGS RELACIONADOS