Café en edición limitada de Fundo Frida
Café en edición limitada de Fundo Frida

Con dolor, pero con fortaleza, Frida Gago ha elaborado una edición limitada de su Fundo Frida para rendir homenaje a Roy Luis de la Cruz, su tío, quien falleció hace dos meses por el

“Es también un reconocimiento a todas las personas que han luchado y siguen luchando contra la enfermedad”, dice Frida, a Perú 21. Roy Luis se dedicaba a la cosecha de café y fue pieza clave en la producción del fundo, y un destacado agricultor de Oxapampa.

El café de variedad Catimor estará a la venta en distintos puntos cafetero, y en la web de Fundo Frida. “Era un hombre dedicado a su trabajo, que me ayudó mucho en este emprendimiento y un convencido de que el café peruano debe brillar en el mundo”, comenta Frida.

Con este café, en un bello empaque color crema con el rostro de Roy, Frida quiere abrazar a las familias que están afrontando la pérdida de un ser querido o están luchando contra la pandemia.

“Él nos enseñó a luchar, y eso queremos seguir haciendo”, indica Frida.

Pueden encontrar el café

Frida Gago, dueña de Fundo Frida
Homenaje a su tío, el caficultor Roy Luis de la Cruz, quien falleció hace dos meses por el Covid-19. Es un reconocimiento a todas las personas que han luchado y siguen luchando contra la enfermedad.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Café Canaán: de la finca a la mesa, café del bueno
Café Canaán: de la finca a la mesa, café del bueno null