Copa América

Siete meses de prisión preventiva para regidor acusado de tocamientos indebidos a menor

Juez determinó que existían indicios del delito denunciado por una niña de 10 años en Caravelí .

Prisión preventiva para regidor acusado de tocamientos indebidos

Prisión preventiva para regidor acusado de tocamientos indebidos

Prisión preventiva para regidor acusado de tocamientos indebidos (Poder Judicial)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Por: Miguel Idme

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Caravelí, ordenó siete meses de prisión preventiva para el regidor de la Municipalidad Provincial de Caravelí,  en Arequipa, Humberto Quispe Huamaní, acusado del delito de actos contra el pudor. 

La Fiscalía de esta localidad denunció que el concejal realizó tocamientos indebidos a una niña de 10 años el pasado sábado, razón por la que fue detenido.

El juez Jorge Sandoval Arenas, ordenó la reclusión del regidor argumentando que existen serios indicios que lo vinculan con el delito, además, porque la menor relató los hechos de manera coherente.

Durante la audiencia, Quispe Huamaní negó que haya cometido el delito que se le imputa. Sin embargo  el magistrado consideró que debe ser encarcelado, debido a que existiría peligro de fuga y a que la pena que podría recibir sería de hasta 15 años de cárcel.

Como se recuerda este hecho se conoció luego que la madre de la menor denunciara que Quispe Huamaní tocó, en dos oportunidades, a su pequeña cuando esta llegó hasta la bodega que el regidor tiene en esta localidad.

Tags Relacionados:

Arequipa

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada