Sujeto golpeó y abusó sexualmente de su víctima.
Sujeto golpeó y abusó sexualmente de su víctima.

El dictó nueve meses de prisión preventiva para un sujeto que golpeó y abusó sexualmente de su ex conviviente en .

De acuerdo con la Fiscalía, el pasado 24 de octubre a las 7:15 de la noche, la fémina fue agredida sexualmente por su ex pareja Eber Yasmin Pintado Chinguel (33), quien llegó en estado de ebriedad hasta la casa de los padres del atacante, donde también reside la víctima en el asentamiento humano Tacalá, en el distrito de Castilla.

Allí, luego de una discusión, en la que también intervino la madre del presunto agresor, este amenazó y golpeó a su ex conviviente, conduciéndola hacia la habitación para ultrajarla.

Los padres del sujeto llamaron a la comisaría para denunciar la . Personal que patrullaba la zona se dirigió de inmediato a la vivienda donde ocurrieron los hechos.

El agresor fue hallado desnudo y a la mujer con evidentes signos de haber sido golpeada. Ante ello, los agentes procedieron a intervenir al individuo, pero este en todo momento mostró una actitud desafiante y hostil. Pintado Chinguel, no habitaba la casa de sus padres luego de la separación con la mujer.

Durante la audiencia de prisión preventiva, el fiscal Yonh Meléndez presentó como elementos de convicción el certificado médico legal practicado a la agraviada en el que se detalla las lesiones que esta sufriera, entre otras evidencias. El agresor será trasladado al penal de Piura.

TAGS RELACIONADOS