Willian Díaz Callaca podría ser sentenciado a 30 años de cárcel.
Willian Díaz Callaca podría ser sentenciado a 30 años de cárcel.

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Ferreñafe, en , dictó nueve meses de prisión preventiva contra Willian Díaz Callaca, por el presunto delito de contra su ex pareja Juliana Reyes Vides (30), quien se encontraba con cinco meses de gestación. Además es investigado por parricidio, pues se sospecha que también mató a su hijo de seis años.

Durante la audiencia efectuada ayer, Díaz Callaca relató con total sangre fría cómo asesinó a la mujer atropellándola con la combi que conducía. simismo, se conoció que la víctima habría quedado embarazada tras ser abusada por el acusado.

Sin embargo, dijo que no sabe nada sobre la muerte del menor, pues indicó que la infortunada lo bajó de la unidad y luego ella se lanzó del vehículo en movimiento. En ese instante, él retrocede la combi para arrollarla. El niño fue encontrado sin vida unos metros más allá del cuerpo de su madre. Ambos habían discutido porque él se negaba a pagar por la alimentación del pequeño.

El fiscal Robert Sánchez Chuquicusma, en tanto, señaló que la probable sanción a imponerse al investigado sería superior a los 30 años de prisión. Adelantó, además, que investigarán si existen más personas involucradas en estas muertes.

TAGS RELACIONADOS