Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Diversos negocios de comida han sido víctimas del hampa entre setiembre y este mes en la ciudad de . El último atraco a mano armada ocurrió a las 8:30 de la noche de ayer viernes en la pizzería ‘Santorini’, ubicada en la urbanización Las Quintanas.

Dos hampones que cubrían sus rostros con cascos irrumpieron en el local y les robaron sus pertenencias a los comensales. Ellos llegaron al lugar en una motocicleta.

El último jueves, en tanto, cuatro delincuentes que también estaban con cascos y armas de fuego ingresaron al restaurante ‘Rinconcito Vallejiano’, en la urbanización Los Pinos, y les arrebataron sus celulares, billeteras y otros objetos de valor a los clientes.

A fines de setiembre, dos locales fueron blancos de la delincuencia. Uno de estos fue ‘Danielito Parrillero’, en la urbanización Santa María. La pizzería ‘Nicola’, situada en la urbanización Primavera, fue asaltada por tres maleantes encapuchados. Estos se llevaron las pertenencias de los comensales luego de amenazarlos con sus revólveres.

TAGS RELACIONADOS