Módulos Temas Día

Ofrecen S/40 mil por paradero de asaltantes de bus en Trujillo [VIDEO]

El viceministro de Orden Interno, Rubén Vargas, expresó que malhechores ya se encuentran identificados.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

ACTUALIZACIÓN 5:19 P.M.

El viceministro de Orden Interno, Rubén Vargas , informó este jueves en comunicación con Canal N que se ofrece una recompensa de S/40 mil a quien colabores con el paradero de los cuatro delincuentes que asaltaron un bus de transporte público en la ciudad de Trujillo.

Agregó que la Policía ya tiene identificadas las identidades de los sujetos, pero que para no entorpecer las investigaciones de momento no se publicarán.

(Canal N)

NOTA ORIGINAL

Las recientes imágenes del robo a un bus por parte de cuatro delincuentes en Trujillo han conmocionado a todo el país, sin embargo el paradero y la identificación de los criminales sería cuestión de horas.

El jefe de la Macro Región Policial de La Libertad, César Vallejos Mori informó que la institución que representa otorgará una recompensa a quien revele la identidad y paradero de los cuatro asaltantes que llevaron a cabo este robo. 

"Vamos a dar un promedio de S/ 10 mil a quien pueda colaborar con datos valiosos. La persona será custodiada y sus datos serán anónimos". agregó. 

Sospechosos

El general Vallejos -en conferencia de prensa- relató que tres de los cuatro sujetos ya fueron identificados pero sus ubicaciones son absolutamente desconocidas. 

"Se han iniciado una serie de megaoperaciones para capturar esta banda que, probablemente, pertenezcan a 'Los Injertos de Trujillo'. Estamos intensificando los operativos en distritos como La Esperanza y Florencia de Mora", enfatizó el jefe policial.

Los que cuenten con información pueden llamar, con todas las garantías de seguridad y confidencialidad, a los siguientes números de celular: 948-589849 o 943-921591. 

Leer comentarios ( )

Ir a portada