Módulos Temas Día

Obrero pierde un brazo tras ser arrollado por tren en Tacna [FOTOS]

El infortunado no pudo despertar a tiempo y la pesada unidad, que iba desde Tacna hacia Arica, pasó encima de su brazo.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Un obrero, identificado como Jaime Monasterio Montoya, de 35 años, fue arrollado en Tacna , accidente que tuvo como consecuencia la amputación de su brazo izquierdo.

Agentes de la Policía Nacional informaron que el hecho se produjo la noche del último miércoles. El infortunado, que se había quedado dormido en los rieles del tren, en la Asociación de Vivienda Vila El Salvador, ubicada en el distrito de Gregorio Albarracín Lanchipa, no pudo despertar a tiempo y la pesada unidad, que iba desde Tacna hacia Arica, pasó encima de su brazo. Inmediatamente, el conductor, así como los peatones que vieron el accidente, se comunicaron con los bomberos, personal del serenazgo y la Policía, pues, al verlo ensangrentado, temieron lo peor.

Los paramédicos acudieron a auxiliar al obrero y luego de estabilizarlo, lo trasladaron rápidamente al Hospital Regional Hipólito Unanue.
En el área de Emergencia del mencionado nosocomio, los médicos decidieron amputarle el brazo debido al profundo corte que le causó el vehículo.

La víctima había perdido tanta sangre que se necesitaron seis unidades para poder practicar la operación, que se hizo esa misma noche. Los galenos informaron que el sobreviviente continuará internado y solicitaron ayuda para poder comprarle una prótesis.

Tags Relacionados:

Tacna

Leer comentarios ( )

Ir a portada