Los tres asaltantes serán enviados al penal El Milagro.
Los tres asaltantes serán enviados al penal El Milagro.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El Décimo Juzgado de Investigación Preparatoria de , presidido por el magistrado Eduardo Medina Carrasco, ordenó nueve meses de para tres de los cuatro sujetos que participaron del a un microbús de la empresa El Cortijo, en el que un suboficial de la Policía quedó herido de bala.

Se le sindicó a Jorge Luis Martínez Vigo (22), Joel Alonso Castro Gil (18) y Daniel Angello Castillo Pino (26) como coautores del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado y lesiones graves en agravio del agente Oscar Teodoro Bonifacio Rosas y los pasajeros de la unidad. Los tres sujetos serán internados en el .

En tanto, la Quinta Fiscalía Provincial de Familia Transitoria de Trujillo ha solicitado también al Poder Judicial el internamiento en un centro de rehabilitación de menores del cuarto participante de este atraco, un menor de 17 años quien se entregó a la Policía el último jueves.

Para la Fiscalía, a Martínez Vigo y Castro Gil les correspondería la pena de cadena perpetua mientras que Castillo Pino recibiría pena privativa de la libertad mínima de 12 años o máxima de 20.