Sigue actualizado en nuestra APP

El norte marchó contra el fiscal de la Nación

Ciudadanos de Trujillo, Chiclayo y Piura se movilizaron e hicieron plantones para mostrar su indignación contra Pedro Chávarry por remover a los fiscales Rafael Vela y José Domingo Pérez del equipo especial Lava Jato.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Los ciudadanos del norte del país manifestaron su indignación contra el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, quien en el último día del 2018 anunció la remoción de los fiscales Rafael Vela y José Domingo Pérez del equipo especial Lava Jato.

En la ciudad de Trujillo, unas tres mil personas se concentraron en la plazuela El Recreo y se movilizaron por las principales calles de la Ciudad de la Eterna Primavera hasta llegar a la sede del Ministerio Público, donde hicieron un plantón.

En Chilayo, en tanto, los manifestantes llegaron hasta la  plazuela Elías Aguirre y marcharon alrededor del Parque Principal de la Ciudad para luego protestar en el local de la Fiscalía.

En Piura, cientos de personas exigieron la reincorporación de los magistrados. Ellos portaban carteles y lanzaban arengas contra Pedro Chávarry.

Ir a portada