China: Ocho heridos graves en ataque con cuchillo en autobús. (Referencial/Getty)
China: Ocho heridos graves en ataque con cuchillo en autobús. (Referencial/Getty)

No cesa la violencia contra la mujer. Una menor de iniciales M.R.V. (17) fue atacada salvajemente ayer por Richard Arredondo Arredondo (24), su pareja y padre de su pequeño hijo.

Según información de Trome, el desalmado sujeto la acuchilló 13 veces y luego raptó al niño de solo 3 años. Eran las 10 de la mañana cuando el sangriento suceso ocurrió en la cima del cerro del P.J. Villa Esperanza, lote 1, en Tiabaya, .

La agresión comprometió gravemente el pulmón de la víctima, quien se encuentra internada en el hospital Honorio Delgado Espinoza
de esa ciudad.

La brutal arremetida se habría dado porque el hermano de la agraviada reclamó al individuo el constante maltrato al que sometía a la menor. Arredondo no soportó ser encarado y en venganza, apuñaló a la mujer.

Lucía Ramos Vilca, hermana de la víctima, pidió ayuda a los serenos de la Municipalidad de Tiabaya ante los gritos de auxilio de la víctima. Uno de los efectivos logró ingresar de una patada a la habitación de la mujer, quien se hallada ensangrentada.

La madre de la víctima, por su parte, aseguró que antes del episodio visitó a su hija y a su yerno, y no observó ningún hecho fuera de control. En tanto, la Policía capturó al agresor y rescató al niño, quien habría presenciado el atentado contra su madre.

TE PUEDE INTERESAR: