Violado
Violado

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

 
Horror. Un niño de siete años murió tras ser ultrajado sexualmente en una comunidad de la región Madre de Dios el 11 de agosto.  

Los sospechosos del crimen son el padrastro del menor y el dueño de la vivienda que ocupaban. Ambos recién fueron detenidos el 23 de agosto.

Esther Paredes Salas, la madre del menor, denunció inicialmente en la comisaría de Tambopata que el niño había fallecido producto de un accidente cuando jugaba en la tolva de un camión de carga de material de arrastre, de donde se habría caído accidentalmente, lo que le habría provocado la muerte horas después en su domicilio, señala El Comercio.

Pero dos tías del menor, informadas de la muerte del niño, dijeron que notaron que las heridas del menor fallecido no eran causa de un accidente, por lo que solicitaron una exhaustiva investigación. El examen del médico legista reportó en el certificado de necropsia que la causa fue por shock hipovolémico y traumatismo pélvico cerrado causado por un agente contundente, refiere El Comercio

Recién el día 23 de agosto se emitió la orden de captura de los probables implicados en la muerte del menor.  Eso no es todo.  El hermano mayor de la víctima, de 12 años de edad, está desaparecido desde hace tres meses. 

Esther Paredes Salas, la madre del niño, también fue detenida por exposición a peligro de personas dependientes y encubrimiento real.