Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una niña de un año y once meses habría sido afectada por una ameba de vida libre, conocida como Su madre, que vino de la selva a Lima con el fin de tratarla, se encuentra desesperada porque la salud de su hija empeora cada día más.

Sandra Rojas Gordillo manifestó a América TV que su hija habría adquirido el parásito luego de ir a una piscina en la región Amazonas.

► 

La menor comenzó a tener dolores de cabeza, además de depresión y perder completamente las ganas de comer. 

Es por ello que la trasladó al hospital regional de Lambayeque, pero ante las complicaciones tuvo que llevarla a Lima. Por ahora permanece en el hospital Cayetano Heredia.

Aunque no tiene el diagnóstico exacto, la mujer indicó que algunos especialistas le señalaron que lo más probable es que su hija haya sido atacada por una ameba 'comecerebros'.

La madre de la menor pide ayuda para el tratamiento de su hija. Indicó que es necesario que los médicos del centro hospitalario empiecen a tratar rápidamente su mal de la manera mejor posible y emitan un diagnóstico de su mal.

“No quiero perderla porque es mi única hija. Quiero que el 21 (día de su cumpleaños) abra sus ojos para darle un regalo, decirle cuanto la quiero", manifestó Rojas Gordillo. 

TAGS RELACIONADOS